Anuncian campaña “enchula tu colonia”, para embellecer al municipio de Jojutla

A través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, el Ayuntamiento que preside Juan Ángel Flores Bustamante, llevará a cabo la campaña “Enchula tu Colonia”, que tiene como objetivo principal embellecer y rescatar la imágen urbana del municipio.

En conferencia de prensa, la mañana de este martes, el Director de Servicios Públicos Municipales, Joseph Vega Gutiérrez, acompañado del Regidor de la Comisión, José de Jesús Pedroza Bautista, anunció el arranque de la campaña municipal “Enchula tu Colonia”, que busca además de embellecer la imágen urbana, mejorar los servicios municipales como el alumbrado público, recolección de basura y balizamiento, a través del reconocimiento de las necesidades en cada colonia.

En la campaña participará la cuadrilla de alumbrado público con la sustitución de lámparas convencionales por focos LED, con lo que se proyecta la reducción de hasta el 50 por ciento en el pago de consumo de energía eléctrica que realiza el municipio, la brigada de limpieza y de Protección Ambiental, que estará realizando la rehabilitación de áreas verdes, poda o derribo de árboles que representen un riesgo para la ciudadanía.

Sobre el desarrollo de la campaña, el Regidor José de Jesús Pedroza Bautista comentó que tendrá una duración aproximada de tres meses, iniciando el próximo viernes 17 de mayo en la Colonia Constitución del 57.

Por común acuerdo con los Ayudantes Municipales, el orden de las colonias será: Chisco, Panchimalco, Guadalupe, Pedro Amaro, Vicente Aranda, Higuerón, Lázaro Cárdenas, Tequesquitengo, Pilares, Independencia, Ricardo Soto, Tlatenchi, Alta Vista y la Unidad Morelos.

El Gobierno Municipal hace extensiva la invitación a la población en general a participar en las acciones de limpieza en su comunidad, para tener un mejor municipio.

 

Los comentarios están cerrados.