Anuncian campaña de retiro de material para construcción de calles de Jojutla

A partir de la próxima semana, la dirección de fraccionamientos, condominios y desarrollo urbano del municipio de Jojutla, realizará el retiro de materiales de construcción de las calles y si el propietario desea recuperarlo, deberá pagar el flete.

El encargado de despacho de dicha dependencia, Eder Lagunas Pérez, aseguró que el ayuntamiento mantiene la disposición de no cobrar la licencia de construcción a los damnificados por el sismo, pero las construcciones nuevas, sí deben pagar.

Las que sí estamos notificando y a veces…tienen que hacer un pago aquí en el municpio.
Sostuvo que la comuna ya realizó una campaña de retiro de escombro y ahora, la próxima semana, lo hará de materiales de construcción, para los casos donde las viviendas ya hayan sido terminadas.

El material será enviado a una bodega del ayuntamiento y si el propietario lo quiere recuperar, deberá pagar el flete al municipio, para recuperarlo.

1 Respuesta

  1. La calle 20 de Nnoviembre ya tiene un buen de tiempi con escombros no retiradoslos domicilios so: calle 20 de noviembre 122; calle 20 de noviembre 128 y calle 20 de noviembre123 y 125.