Ángel López ve al “Zaca” en Ascenso, tras el triunfo sobre Venados

No se trata de jugar al pelotazo, sino de imponer un estilo. Y el Zacatepec, previo a la Jornada 3 del Ascenso MX, lo tiene definido, saben a que juegan, la mano del estratega se percibe, explica el nayarita Ángel López.

El medio de contención que llegó hace un año a tierras morelenses, dice que la plantilla logró su primer objetivo inmediato: ser contundentes a la ofensiva. Lo anterior, luego del triunfo 2 goles por 0 sobre Venados de Mérida.

El siguiente paso es continuar trabajando para mantener el estilo, corregir detalles, y elevar su nivel competitivo. El futbolista lo reconoce, por lo que no aflojará el paso, todo lo contrario, entrenará al máximo de su capacidad.

“Estoy contento por la confianza que me dio el estratega. No defraudaré a la afición y aprovecharé la oportunidad, daré todo.”

Atlante es el próximo rival de los “Cañeros”. El viernes a las 21:00 horas, el “Andrés Quintana Roo” tendrá futbol.

Al respecto, el mediocampista reconoce la dificultad que representa el rival, aunque eso no impedirá que salten al campo a morirse en la raya en la búsqueda de su segundo triunfo consecutivo.

Los futbolistas llegan y se van, unos escribiendo historia, otros con paso efímero. Sin embargo, Ángel López se ha consolidado en la plantilla y dice sentirse bien, completo, y con la experiencia que le dio el año futbolístico en el Ascenso MX, luego de su paso por divisiones inferiores.

Y a la afición: “Que nos sigan apoyando. El equipo está para subir a Primera y hacer historia.”, concluye.

Este miércoles por la tarde, el Zacatepec continuó su preparación en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz. Mañana en el “Mariano Matamoros” cierran preparación.

Los comentarios están cerrados.