A un año del gobierno de la 4T, el desarrollo y el bienestar está a la vista; Ariadna Barrera Vázquez diputada de Morena

A un año de haber iniciado la administración del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador,  la Diputada de MORENA Ariadna Barrera Vázquez, mencionó que todos los ciudadanos han apoyado y contribuido con la transformación del país, ya que México avanza con transparencia y certeza en las labores que el Presidente ha encomendado a los Servidores de la Nación. 

"El cambio y el compromiso que estamos realizando está a la vista. En el periodo neoliberal se hacían leyes sin considerar el interés público, ahora las reformas a la Constitución tiene el propósito de garantizar el desarrollo del país y el bienestar del pueblo", puntualizó la Diputada por Jiutepec Ariadna Barrera Vázquez.

Dentro de los logros, se muestra una dimensión humana, en donde los adultos mayores, jóvenes y mujeres  tienen derecho a un apoyo para su bienestar y que los niños tienen a salvo sus derechos; Se logró considerablemente la reducción de lujos, gastos y combate a la corrupción; Con los programas implementados el gobierno financia el desarrollo del país, sin aumentar ni crear nuevos impuestos; En éste  primer año se fortaleció la moneda mexicana ante el dólar; y se logró el mayor aumento al salario mínimo después de 36 años.

La Diputada integrante del grupo Parlamentario de MORENA Ariadna Barrera Vázquez,  puntualizó su compromiso de seguir avanzando en temas prioritarios para México, Morelos y Jiutepec y trabajar con transparencia e inclusión a favor de los ciudadanos.      

Los comentarios están cerrados.