La tarde de este viernes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en el municipio de Tepoztlán.
Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Revolución, de la colonia Centro de Tepoztlán, los oficiales visualizaron a un sujeto manipulando bolistas de plástico que contenían una sustancia de color blanco, mismo que al notar la presencia de la unidad oficial, las guardó entre su ropa y comenzó a insultar a los policías.
Los elementos de la Policía Morelos le indicaron que se tranquilizara, al estar ante un posible hecho delictivo le realizaron una revisión en donde le aseguraron un total de 10 bolsitas de plástico transparentes tipo ziploc, que contenían sustancia sólida, color blanco, con características similares al cristal.
Fue así que los policías detuvieron a Humberto “N”, de 36 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Publico el cual determinará su situación jurídica.