• Fue gracias a una denuncia anónima

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron la madrugada del viernes a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en el municipio de Ayala.

Fue mediante una denuncia anónima que los policías tuvieron conocimiento que en la gasolinera ubicada sobre la avenida Pablo Torres Burgos, de la colonia Centro de Ayala, se encontraba un hombre en actitud sospechosa, por lo que solicitaban el apoyo para investigar.

Al llegar, los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto con las características antes reportadas, mismo que al notar su presencia intentó huir del lugar pero fue detenido metros adelante, y al realizarle una inspección le encontraron cinco dosis con una sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal, así como un arma de fuego con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles.

Por lo anterior, detuvieron a Jaime “N”, de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica.