• Le aseguraron bolsitas con una sustancia ilícita
Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud y violencia familiar, en el municipio de Tlaltizapán.
La tarde este viernes, se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde indicaron que un hombre intentaba entrar a la fuerza a un domicilio, ubicado sobre la calle Benito Juárez de la colonia Amador Salazar, de Tlaltizapán.
Al arribar al lugar, los uniformados tuvieron a la vista a un sujeto que pateaba un portón metálico y del domicilio salió una mujer, quien manifestó que era su papá y que minutos antes había amenazado con matarla a ella y a toda su familia.
Derivado de su denuncia, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a quien dijo llamarse Rubén Geremias “N”, de 47 años de edad, al cual al realizarle una inspección le aseguraron 16 bolsitas plásticas tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.
Por lo que el detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.