Ante el cambio en el Semáforo de Riesgo COVID-19 a color amarillo en Morelos y bajo todos los protocolos de seguridad e higiene, la Asociación de Damas Voluntarias del Hospital del Niño Morelense (HNM), reactivó las actividades de áreas recreativas en hospitalización, oncología y consulta externa del nosocomio infantil.
Al respecto, Lorena Barrera Ortiz, presidenta del voluntariado, mencionó que “es un alto honor seguir privilegiando el bienestar de niñas y niños morelenses, estamos trabajando de manera permanente para cubrir las necesidades y brindar lo necesario a los pacientes”.
Fermín Morales Velazco, director general de la unidad hospitalaria llamó a madres y padres de familia a no bajar la guardia y atender las medidas sanitarias para hacer uso de las áreas de manera segura y responsable.
“La reapertura de estos lugares es fundamental para las y los pacientes, así como sus familiares, toda vez que permite conjuntar la atención médica y actividades recreativas, bajo los estándares de higiene y con los cuidados necesarios”, señaló.