La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que actualmente se tienen reportados 30 casos positivos y 14 sospechosos a COVID-19 en el sector educativo.

De acuerdo a los reportes recibidos a través de la línea de atención COVID-19 para este sector, se tienen registrados 15 casos positivos de profesores y 15 de estudiantes de nivel básico; además de 14 sospechosos.

Indicó que los casos positivos se encuentran en aislamiento domiciliario y su estado de salud es estable, además, el personal de SSM mantiene un monitoreo de cada uno de los casos para dar seguimiento.

La dependencia sanitaria enfatizó que desde el lunes 06 de septiembre, SSM activó la línea de atención COVID-19, la cual es 777 310 27 24 exclusiva para el personal educativo, donde los directores se pueden poner en contacto con personal salud, con el objetivo de brindar información, atender casos sospechosos de COVID-19 en las instituciones educativas y dar seguimiento a solicitudes de capacitación de prevención y promoción de la salud.