Tras el sismo de 7.1 grados Richter con epicentro en Acapulco, Guerrero, el personal de las distintas áreas del Ayuntamiento de Jojutla procedió a realizar recorrido de supervisión por diferentes puntos del municipio, reportando hasta este momento saldo blanco, únicamente se atendió a dos personas por crisis nerviosa.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública y la Policía de Tránsito, inmediatamente al suceso procedieron a realizar la inspección de las zonas de mayor riesgo; asimismo, se mantuvo contacto con ayudantes municipales y recorridos de inspección en la cabecera municipal, se brindó atención por parte de paramédicos a dos mujeres con crisis nerviosa.

Asimismo, la Administración de Mercados procedió a realizar inspección en las naves comerciales, sin novedad.

La Dirección de PC y Bomberos se mantiene alerta en caso de posibles réplicas, además pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 73434 2 34 00 para reportar cualquier situación.

También están a disposición los números telefónicos de Seguridad Pública 73434 2 0835 y de la Policía de Tránsito 73434 22696 y el 911.