Le aseguraron un arma de fuego calibre .38

La noche de este jueves, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Cuautla.

Los policías tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia de C5, que sobre la calle Niño Artillero de la colonia Vicente Guerrero, un sujeto portaba un arma de fuego, mismo que era atendido por los paramédicos debido a las lesiones que presentaba por haber derrapado en su motocicleta marca Italika sin placas de circulación.

Al llegar, tuvieron contacto con la persona lesionada quien dijo llamarse Yosimar “N” de 26 años, a quien le aseguraron un arma tipo revolver marca Smith& Wesson, abastecida con cinco cartuchos útiles calibre 38.

Cabe señalar que después de haber sido valorado por los paramédicos fue trasladado en ambulancia a un Hospital para su atención médica en donde quedó en calidad de detenido y a resguardo de la Policía Morelos, por su presunta participación en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, ya que no contaba con la documentación para la legal portación.