·         Ingresó con otro sujeto a negocio en Emiliano Zapata

·         Con arma de fuego despojaron de pertenencias y robaron una motocicleta

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, cumplimentaron la noche de este jueves una orden de aprehensión en contra de Mario Eduardo “N” por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo automotor agravado y robo calificado.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional Metropolitana, las personas víctimas indicaron que la tarde del 22 de septiembre del año 2020, se encontraban al interior de un taller de carpintería ubicado en la colonia Modesto Rangel del municipio de Emiliano Zapata.

Al lugar ingresó portando armas de fuego el hoy detenido en compañía de otro masculino, quienes amagaron a las dos personas a quienes despojaron de dinero, artículos personales y sacando del lugar una motocicleta marca Pulsar con placas de circulación del estado de Puebla, a bordo de la cual se dieron a la fuga.

Al realizarse las investigaciones correspondientes, se logró establecer la identidad del hoy detenido, obteniendo el Ministerio Público una orden de aprehensión en su contra.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron la noche de este jueves el mandato judicial, realizando la detención de Mario Eduardo “N” de 21 años de edad en la colonia Villas de Xochitepec, y fue puesto a disposición de la autoridad requirente.