COMUNICADO

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

A LA SOCIEDAD MORELENSE

La UAEM continuará como institución coadyuvante en la Campaña Nacional de Vacunación contra la Covid-19, por lo que informa lo siguiente:

Proceso de vacunación

  1. El Campus Norte de la UAEM será Macro Centro de Vacunación el jueves 22 y viernes 23 de julio del año en curso, de 8:00 a 16:00 hrs. para la primera dosis de la vacuna AstraZeneca para el público en general, del municipio de Cuernavaca, de 30 a 39 años, y mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación.
  • La vacunación se realizará sin orden alfabético.
  • Las personas que acudan a vacunarse deberán presentar: comprobante de domicilio, identificación oficial, expediente impreso de vacunación para primera dosis que se descarga desde la siguiente liga: https://mivacuna.salud.gob.mx
  • El ingreso a la universidad será por la puerta No. 1 a bordo de vehículos, los cuales harán un recorrido por todo el circuito universitario, hasta llegar a la explanada del edificio principal en donde estarán los módulos de registro y vacunación.
  • Las personas serán vacunadas a bordo de sus vehículos y la etapa de observación será en la bahía.
  • Al término de la etapa de observación, los vehículos saldrán por la puerta No. 2.

Personal de la UAEM

  1. Se deberá considerar la presencia del personal mínimo indispensable durante los días indicados.
  • El acceso al Campus Norte para la comunidad universitaria será por la puerta No. 2.
  • Se exhorta a los integrantes de la universidad a seguir las indicaciones del personal de seguridad, para garantizar un adecuado flujo vehicular y reducir el tiempo de espera de las personas que se vacunarán.

Se reitera que la información y el momento en que se publica, obedece a las indicaciones que la universidad recibe de parte de las autoridades responsables de la jornada de vacunación.