Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en el municipio de Tlayacapan.
La madrugada de este lunes, al circular sobre el camino a Jericó de la colonia Jericó, del municipio de Tlayacapan, a la altura de la antena de alta tensión, los oficiales vieron caminar a dos hombres que portaban en su mano una escopeta cada uno.
Tomando las medidas de seguridad se acercaron a ellos para solicitarles la documentación legal de la portación de dichos artefactos, pero indicaron no contar con ellos.
En el lugar se aseguraron dos armas de fuego tipo escopetas, una de ellas con un cartucho percutido calibre 12 y la otra abastecida con dos cartuchos de color rojo del mismo calibre, así como varios cartuchos útiles de color rojo con la leyenda en su base águila 12.
Por lo anterior detuvieron a Fernando “N”, de 29 años de edad; y Omar “N”, de 24 años de edad; quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.