•       Los documentos deberán presentarse por triplicado junto con su solicitud ante la Oficialía de Partes de la Secretaría de Gobierno

El Gobierno de Morelos publicó en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” la convocatoria al examen para obtener el registro de aspirante al notariado a las personas que reúnan los requisitos señalados en el artículo 55 de la Ley del Notariado.

Lo anterior, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 10 del reglamento de la Ley del Notariado del Estado de Morelos.  

Los documentos deberán presentarse por triplicado junto con su solicitud ante la Oficialía de Partes de la Secretaría de Gobierno, con domicilio en Palacio de Gobierno, Plaza de Armas, sin número, primer piso, colonia Centro en el municipio de Cuernavaca; dentro del plazo de treinta días naturales, contados a partir del 19 de julio al 17 de agosto de 2021, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, debiendo exhibir también el pago de los derechos correspondientes.

Las pruebas se aplicarán en el Salón Morelos, ubicado en Palacio de Gobierno, siendo que la teórica se llevará a cabo el 26 y la práctica el 27, ambos del mes de octubre del año en curso a las 10:00 horas, y se desarrollarán conforme a lo establecido en la referida Ley del Notariado, su reglamento y demás normativa aplicable.