·        El percance dejó como saldo a un joven sin vida

·        Además de un menor de edad lesionado

La Unidad Especializada de Hechos de Tránsito de la Fiscalía Regional Sur Poniente formuló imputación contra el conductor de un automóvil que habría provocado un hecho de tránsito terrestre en el municipio de Miacatlán, en el que un joven perdió la vida y un menor de edad resultó lesionado.

El agente del Ministerio Público (MP) especializado puso a disposición del juez de control a Delfino “N”, de 52 años de edad, a quien imputó los delitos de homicidio y lesiones culposas. El primero, en agravio de Raymundo “N”, de 18 años de edad, y el segundo, en perjuicio del menor Brandon Julián “N”, de 16 años.

De acuerdo con las investigaciones, alrededor de las 20:14 horas del pasado domingo 20 de junio, Delfino “N”, conductor del automóvil Nissan, tipo Tiida, color arena, con placas del estado de Guerrero, habría impactado la motocicleta marca Italika, tipo motocross, DM200, color amarillo con negro, sin placas de circulación, en la que viajaban el joven ahora fallecido y el adolescente.

El siniestro ocurrió en la carretera Mazatepec-Miacatlán, a la altura de la colonia Campesina, del municipio de Miacatlán, a donde llegaron equipos de seguridad y rescate, siendo elementos de la Policía Morelos de Miacatlán los que lograron el aseguramiento de Delfino “N”.

En la audiencia de formulación, el juez conocedor determinó para el imputado las medidas cautelares de firma periódica y la exhibición de una garantía económica, y será en fecha próxima cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso.