· Impactó a vehículo sobre libramiento
· Provoca fractura de columna a víctima
Al incumplir con medidas cautelares impuestas por los delitos de lesiones culposas agravadas y daños culposos, y ser declarado como sustraído de la acción de la justicia, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Alberto “N”, quien quedó a disposición de la autoridad judicial.
Los hechos se registraron la mañana del 15 de septiembre del año 2019, cuando el imputado conducía un vehículo Nissan tipo Tsuru sobre los carriles centrales de la carretera México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 85+90 de la Colonia Antonio Barona de norte a sur.
Derivado de la falta de prudencia y conducir bajos los influjos del alcohol y a exceso de velocidad, impactó un vehículo que se encontraba estático en la referida vía.
Derivado de dicho impacto la víctima que se encontraba en el interior del automotor siniestrado, sufrió lesiones como fractura de columna, además de los daños al automotor. El imputado fue detenido y puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público, y en audiencia de control y formulación de imputación, quedó vinculado a proceso con la posibilidad de enfrentar procedimiento en libertad bajo medidas cautelares mismas que incumplió, declarándose como sustraído de la acción de la justicia, decretándose en su contra una orden de aprehensión.
Personal de la AIC localizó la tarde de este miércoles a José Alberto “N” de 30 años de edad sobre calle Azucenas en la colonia Bosques de la Florida, municipio de Cuernavaca, lugar donde fue ejecutado el mandato judicial en su contra por los delitos de lesiones culposas agravadas y daños culposos, siendo puesto a disposición de la autoridad que lo requirió.