• En el municipio de Cuernavaca

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.

La madrugada del domingo, los policías circulaban sobre la calle Gladiolas de la colonia Satélite, de Cuernavaca, cuando tuvieron a la vista una motocicleta marca Italika tipo Z-200, color rojo, con permiso para circular del estado de Guerrero, guiada a exceso de velocidad por un sujeto que al ver a los oficiales tomó una actitud evasiva.

Derivado de ello le dieron alcance metros adelante y debido a lo mojado que estaba el piso perdió estabilidad, derrapando, al auxiliarlo se puso muy nervioso por lo que le realizaron una revisión asegurándole varias bolsitas tipo ziploc, color negro, que contenían una sustancia cristalina con características similares a la droga conocida como cristal.

Por los hechos mencionados fue detenido Pedro Bernardo “N”, de 22 años, quien fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común.