·        Le causaron secuelas médicas

El Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Regional Metropolitana llevó ante el juez de control a tres hermanos, dos hombres y una mujer, a quienes les imputó los delitos de lesiones calificadas y amenazas, por lo que permanecerán bajo supervisión de la Unidad de Medidas Cautelares.

La víctima se querelló de que el 17 de septiembre de 2020, al caminar por la calle Cerrada del Corazón del barrio La Santísima de Tepoztlán, su vecino, Julio César “N”, le cerró el paso y comenzó a golpearlo, motivado por viejas rencillas, enseguida llegaron Uriel “N” e Itzel “N” quienes también le pegaron.

Las lesiones provocadas por el trío de hermanos le causaron secuelas médicas, disminuciones motrices e incapacidad para laborar, hechos que el MP llevó ante el juez de control, autoridad que los llamó a comparecer para la audiencia de formulación de imputación.

A Julio César, Uriel e Itzel se les impusieron medidas cautelares diversas a la prisión preventiva, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso en los siguientes días.