Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron en diferentes hechos dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Cuernavaca y Tepoztlán.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Ciprés de la colonia Ampliación Chapultepec, de Cuernavaca, que los oficiales tuvieron a la vista una motocicleta color blanco, marca Honda tipo Cargo, con placas de circulación del estado de Morelos, estacionada a un costado de dicha vialidad.

En otro hecho, sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán los policías observaron un vehículo color gris, marca Chevrolet tipo Trax LT, con placas de circulación del estado de México, estacionado a un costado.

Al no contactar a ninguna persona que acreditara ser el dueño de los vehículos, los elementos de la Policía Morelos procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, en donde se corroboró que ambas unidades tenían reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición del Agente del Ministerio Público, para su investigación.