Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Cuernavaca.

La tarde de este jueves, los policías fueron alertados vía radio que sobre la calle Río Bravo de la colonia Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Cuernavaca, un sujeto realizaba detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitaban una unidad de la policía.

Derivado del reporte, los oficiales acudieron al lugar y al circular por dicha calle observaron a un sujeto que traía fajada a la altura de la cintura un arma de fuego.

Ante ello, los elementos se acercaron al sujeto, quien al notar su presencia dejó caer al suelo un objeto, el cual al verificar se trataba de un cargador metálico abastecido con dos cartuchos útiles calibre .45.

Posteriormente, el hombre intentó darse a la fuga, sin embargo fue alcanzado metros adelante por los uniformados y al realizarle una revisión le aseguraron un arma de fuego tipo pistola, marca Colt, calibre .45.

Derivado de los hechos fue detenido Edgar Germán “N”, de 32 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.