•       El periodo de aclaraciones sobre los resultados será del 26 al 30 de abril

Con el propósito de reconocer la antigüedad en el servicio público del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación en la entidad, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) publicó en su página de internet y redes sociales los listados del personal administrativo aceptado en la convocatoria 2021.

La base trabajadora que aspira a los distintos estímulos o recompensas tendrán que verificar y ubicarse entre los listados de aceptados y casos improcedentes disponibles para su consulta en la página web del IEBEM: https://iebem.morelos.gob.mx.

Para quienes no hayan sido aceptados, el Instituto ha dispuesto de un periodo donde se podrán realizar preguntas y aclaraciones, del 26 al 30 de abril a través del correo electrónico: estimulos.deservicio@iebem.edu.mx.

Las listas publicadas se encuentran clasificadas por los sectores de antigüedad conforme a las bases de la convocatoria; 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio efectivo en forma ininterrumpida o acumulada, cumplidos dentro del periodo comprendido del 16 de julio del 2020 al 15 de julio de 2021.

El IEBEM resaltó que valorar y estimular el trabajo de la plantilla laboral con funciones administrativas coadyuva en la labor de los maestros con primordial importancia en el desarrollo y mejora de la educación en la entidad.