•       En seis inmuebles, entrenadores altamente capacitados brindan clases a niños, jóvenes y adultos

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) cuenta con diferentes unidades deportivas en donde entrenadores altamente capacitados y profesionales brindan clases a niños, jóvenes y adultos de más de 15 distintas disciplinas deportivas, a fin de impulsar y fomentar la práctica de la activación física en los sectores convencional, adaptado y social.

En los últimos años se han forjado varios medallistas adaptados y convencionales que representaron dignamente a la entidad en competencias de carácter nacional e internacional.

Cabe resaltar que el costo de inscripción anual, así como la cuota de recuperación mensual son bastantes accesibles. Además, con la intención de que la población deportiva morelense practique diferentes especialidades, se invitó a que al inscribirse a una disciplina deportiva se podrá registrar a otra diferente y a su vez, no se le solicitará la segunda cuota de inscripción anual.

En el Centenario se imparte natación, atletismo, gimnasio de pesas, box, luchas asociadas, sóftbol, gimnasia artística, bádminton, kendo, taekwondo, tiro con arco, voleibol, basquetbol y futbol, además, se cuenta con consultas de fisioterapia, nutrición y médicas generales, para mayores informes las y los interesados pueden marcar al número 777 102 4091 extensión 135.

Mientras que en la Unidad Deportiva Revolución se otorga natación, taekwondo, basquetbol, voleibol, spinning, aquaeróbic y acondicionamiento físico, teléfono777 312 4751; en el Miraval: tiro deportivo, futbol, karate y zumba, teléfono777 317 7236.

En tanto, en Margarita Maza de Juárez: karate, voleibol, spinning y natación, teléfono 777 101 7258; Los Pinos: voleibol, futbol, basquetbol y zumba, teléfono777 790 7954; y en el Complejo Acuático Emiliano Zapata (CAEZA): natación, taekwondo, gimnasio de pesas y zumba, teléfono 777 385 3142.