Este jueves, la Unidad Médica Anti COVID-19 de Jojutla, estuvo en la colonia Nicolás Bravo, en donde brindó un total de 64 consultas, y se tomaron 23 muestras de antígeno a 13 mujeres y 10 hombres, resultando 3 casos positivos; una mujer y 2 hombres, a quienes se les brindó atención médica y recomendaciones básicas de aislamiento en casa.

Con este resultado, ya son 10 las colonias visitadas, en las cuales, se han aplicado 568 pruebas de antígeno, de las cuales, 87 en total han resultado positivas, lo que representa un porcentaje del 15 por ciento de casos positivos.

La colonia Zapata es el lugar donde se ha encontrado el mayor número de contagios, 19; le sigue la Unidad Morelos, con 18; la cabecera municipal y Altavista, con 11 cada una, y aunque comunidades como Tlatenchi y Tequesquitengo, resultaron con uno y dos casos, respectivamente, en todas las colonias, hay casos confirmados.

Este viernes, 12, la unidad móvil estará en El Jicarero, y el sábado 13, en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera municipal, en un horario de atención de 10 de la mañana a 2:30 de la tarde.