•      Las y los interesados deberán registrarse previamente en el siguiente enlace https://forms.gle/nS2qP3AJyGPF9L466

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos, llevará a cabo la primera Feria de Empleo Virtual del 2021, reforzando con ello la estrategia de reactivación económica que impulsa el Gobierno del Estado.

Jorge Toledo Bustamante, director general del SNE Morelos, señaló que dicho evento se realizará el próximo jueves 28 de enero mediante la plataforma Zoom. Para participar las y los interesados deberán registrarse en el siguiente enlace https://forms.gle/nS2qP3AJyGPF9L466 procurando ingresar los datos de manera correcta para lograr su registro exitoso.

Posterior a su registro y en días previos a la feria, se les hará llegar vía correo electrónico los datos de acceso a las sesiones de Zoom y el programa del evento, con los horarios en que las empresas participarán.

Al momento, se prevé la intervención de más de 25 empresas de diversos municipios de la entidad, con lo que se busca brindar la mayor cantidad de opciones laborales posibles hacia la población buscadora de trabajo.

Cabe mencionar que las vacantes a ofertar estarán dirigidas a diversos perfiles laborales, niveles de estudio, género y rangos de edad, con lo cual se considera a prácticamente toda la población.

“Llamamos a los buscadores de empleo a participar en esta Feria de Empleo Virtual, es una gran oportunidad para impulsar su vinculación laboral y apoyarlos en su proceso de búsqueda”, indicó Toledo Bustamante.

El funcionario recalcó que no sólo se ofrecen vacantes, también se otorgará información sobre los programas y se pondrán a disposición los servicios de diversas instituciones y organismos que se sumarán a la actividad.

Además, invitó a consultar en  redes sociales, para más detalles relacionados a la feria y las actividades en general, en Facebook: https://www.facebook.com/SNEMorelos, Twitter: https://twitter.com/SNEMorelosMX e Instagram: https://www.instagram.com/snemorelosmx/

El director general del SNE Morelos precisó que para el presente año se continuará con la realización de eventos virtuales de acuerdo a la semaforización existente en la entidad, respetando las indicaciones que las autoridades pertinentes indican.

Recordó que seguirán las transmisiones en vivo por parte del SNE, mismas que se llevan a cabo todos los lunes a las 10:00 horas, espacio en el cual se ofrecen las vacantes disponibles en empresas e instituciones en todo el estado.

Aunado a lo anterior, se efectuarán reclutamientos en línea a petición de las empresas, y en casos excepcionales podrán realizarse presenciales, considerando todas las medidas de seguridad e higiene y esquemas de citas, con el fin de evitar la conglomeración de personas.

Por último, Toledo Bustamante enfatizó en que todos los servicios que ofrece el SNE Morelos son totalmente gratuitos, por lo cual no deben realizar ningún pago o depósito.