• Las temperaturas mínimas serán menores a 5°C en zonas serranas

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este viernes en Morelos se espera cielo medio nublado en promedio, con bajas probabilidades de precipitación, no descartando chubascos ligeros en la porción norte.

Durante el día, las temperaturas máximas, se prevén en un rango de 25 a 35 °C, favorecerán un ambiente cálido a templado, mientras que, al amanecer, las mínimas abarcarán de 10 a 15 °C, siendo menores a 5 °C en localidades serranas, por lo que seguirán generando una sensación mucho más fría, especialmente en dichas localidades.

Para el sábado, se pronosticó que prevalecerá tiempo relativamente estable, con cielo medio nublado en promedio, sin descartar alguna llovizna ligera por la tarde o noche, en el norte de la entidad. Los valores de temperatura se recuperarán gradualmente durante el día, permitiendo un ambiente cálido a templado, aunque por la madrugada y al amanecer, perdurará una sensación muy fría.

En cuanto al domingo, la Ceagua previó que dominarán condiciones de cielo medio nublado a nublado en promedio, con potencial para lluvias ligeras a moderadas (0.1-20 mm), por la tarde o noche, de forma dispersa.

Se percibirá un ambiente templado a cálido, con temperaturas máximas de 25 a 35 °C; mientras que, al amanecer, las mínimas oscilarán de 10 a 15 °C, registrando valores mucho menores en zonas serranas, lo que favorecerá un ambiente matutino muy frío.

Por lo anterior, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar pendientes de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.