Los grupos y el calendario completo, incluyendo las fechas y las asignaciones de partidos para la fase de grupos, se darán a conocer  el 7 de marzo en un evento que se llevará a cabo en Santa Clara, California.

Sin embargo la Confederación Norte, Centroamericana y el Caribe de Futbol (Concacaf) dio a conocer a que las selecciones de Honduras, Estados Unidos y México serán las cabezas de serie para la Copa Oro 2017.

Concacaf  informó cuales serán las sedes y estadios para las etapas de cuartos de final, semifinales y final de la Copa Oro 2017, torneo que se disputará en julio.

El estadio Lincoln Financial Field, de Filadelfia, albergará dos partidos de cuartos de final, el día 19 de junio; al igual que el de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona, el 20 del mismo mes.

Honduras, campeón de la Copa Centroamericana 2017, será cabeza de serie del Grupo A, uniéndose a los Estados Unidos (Grupo B) y México (Grupo C).

En tanto que la semifinal uno se jugará el 22 de julio en el estadio de los Vaqueros de Dallas, en Arlington, Texas, y la segunda semifinal el 23 en el Rose Bowl de Pasadena, California, y la final será el 27 del mismo mes en el estadio Levi’s de Santa Clara, también en California.

Philippe Moggio, secretario general de Concacaf, señaló que “con el anuncio de los estadios para las rondas de eliminatoria directa, completamos la imagen de los estadios de clase mundial para la Copa Oro de este año”.

Agregó que “sabemos que estas ciudades y sus estadios proporcionarán el ambiente y las instalaciones para igualar el entusiasmo de los aficionados, a quienes les darán la bienvenida este verano”.