El H. Ayuntamiento de Tlaltizapán, a través de la Dirección de Turismo y Cultura clausura los talleres de guitarra, teatro y dibujo que se  gestionaron ante  la Secretaria de Cultura y Turismo del Gobierno del Estado.

La clausura de estos talleres se dio en lo que es la antigua estación del  tren en la cabecera municipal, donde acudió Julieta Goldzweig Cornejo, Secretaria de Turismo y Cultura del Gobierno del Estado a presenciar la exposición de dibujo, la presentación del grupo de guitarra y obras de teatro,  quien  junto con su equipo de trabajo,  el Secretario Municipal, Leobardo Guzmán Gutiérrez quien acudió en representación del Presidente Municipal Alfredo Domínguez  Mandujano, y la Directora de Turismo Esther Montañez Aguirre, entregaron reconocimientos.

Luego de cuatro meses de actividades, que iniciaron en el mes de agosto,   este centro cultural denominado la antigua estación del tren,  se ha transformado en un espacio para todos, donde chicos y grandes han tenido la oportunidad de desarrollar habilidades artísticas y culturales, como lo es en este caso donde los alumnos recibieron 576 horas de aprendizaje en sus talleres.

En el taller de dibujo a  cargo del profesor Jorge Estudillo Escarramán, 12 alumnos recibieron reconocimientos, en el de guitarra a cargo del tallerista Erick Burgos Díaz,  28 y en el de Teatro a  cargo de Jenny Terán Cano, siete.

Julieta Goldzweig Cornejo, Secretaria de Turismo y Cultura, dijo que se seguirá apoyando a Tlaltizapán en las actividades culturas, pues se está aprovechando bien este espacio para fomentar estas actividades y  felicito a todos los alumnos que concluyeron estos talleres.

Por su parte el Secretario Municipal, Leobardo Guzmán Gutiérrez, expreso un agradecimiento a la Secretaria de Turismo, por su gran interés en fomentar este tipo de talleres entre la niñez, jóvenes y adultos de Tlaltizapán que los aprovecharon al máximo.