Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por intento de homicidio, en el municipio de Temixco.

La tarde del domingo, reportaron vía radio de una persona lesionada por un objeto punzo cortante sobre la calle Adolfo López Mateos de la colonia Alta Palmira, perteneciente al municipio de Temixco, como referencia a la altura del campo deportivo, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad de la policía, así como de una ambulancia.

Al arribar al lugar, los policías observaron a un hombre que estaba recostado sobre la banqueta y a un costado se encontraba otro hombre que sostenía una navaja, al entrevistarse con el lesionado refirió que se encontraba tomando cuando de repente llegó el sujeto y lo lesionó en el cuello diciéndole que lo iba a matar, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por los hechos mencionados fue detenido Cirilo “N” de 75 años, por la presunta participación en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa y/o lo que resulte, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.