Campaña de salud visual para adultos mayores de Jojutla

El Sistema DIF Jojutla con apoyo de la Óptica "Promo vista”, llevó a cabo el programa de examen de la vista gratuito para adultos mayores de la comunidad de Tehuixtla, dentro de la campaña de salud visual, para la donación de lentes graduados, a fin de mejorar su calidad de vida.

La directora del Sistema DIF Jojutla, Mirsa Berenice Suárez Maldonado, informó que la instrucción del presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, es continuar trabajando en apoyo a los sectores vulnerables, y en este caso de los adultos mayores de la comunidad de Tehuixtla, que serán beneficiados con lentes graduados para el próximo 11 de diciembre del año en curso. 

Durante esta actividad se aplicaron 30 exámenes de la vistan a adultos mayores que con apoyo de la óptica "Promo vista”, recibirán sus lentes graduados para mejorar su salud visual.

La directora del Sistema DIF señaló que esta actividad se llevó a cabo cumpliendo con todas las medidas sanitarias, manteniendo la sana distancia ante la emergencia de salud actual, con la finalidad de apoyar a los adultos mayores con este tipo de programas sociales.

Los comentarios están cerrados.