•       Pareja lo señala de agredirla física y verbalmente

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente puso a disposición del juez de control a un habitante del municipio de Coatetelco que habría agredido física y verbalmente a su pareja sentimental.

La mujer víctima refirió que alrededor de las 21:50 horas del pasado 04 de noviembre, su pareja sentimental llegó en estado de ebriedad al domicilio que habitan en la colonia Narvarte, de Coatetelco.

Enseguida, agregó la mujer, inició la discusión en la que presuntamente Carlos David “N”, de 38 años de edad, le expresó frases ofensivas y denigrantes,  de la violencia verbal, Carlos David “N” habría pasado a la violencia física, en la que supuestamente a golpes llevó a la mujer hasta la calle, causándole finalmente múltiples lesiones así como afectación emocional.

Testigos del hecho solicitaron apoyo a policías preventivos, los cuales atendieron el reporte y lograron la detención de Carlos David, a quien remitieron al Ministerio Público.

La Fiscalía especializada de delitos contra la mujer judicializó a este hombre, consiguiendo que el juez calificara de legal su detención para después formular imputación en su contra por violencia familiar.

En ese sentido, el juez de control determinó vincular a proceso a Carlos David, a quien impuso las medidas cautelares de firma periódica, la prohibición de acercarse a la mujer víctima y a su domicilio, con plazo determinado para el cierre de las investigaciones.