Legal detención de hombre por amenazas en la región oriente

·         Habría causado además daños a propiedad de víctima

 La Fiscalía Regional Oriente presentó ante un Juez de Control a Ismael “N” por los delitos de amenazas y daños cometidos en contra de una mujer en el Municipio de Yautepec.

Los hechos se registraron el pasado 10 de octubre cuando la víctima se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la Colonia Amador Salazar del Municipio de Yautepec, arribando al  mismo el hoy imputado identificado como Ismael “N”.

El hombre comenzó a agredir verbalmente a la víctima y amenazarla de privarla de la vida golpeando su puerta para que abriera, intentando ingresar a su domicilio rompiendo su mosquitero y los vidrios de su ventana, solicitando la mujer apoyo a las autoridades llegando elementos policiales instantes más tarde.

Los policías observaron al exterior del domicilio al hombre y al escuchar a los oficiales, la mujer víctima salió del inmueble manifestado que el hombre a quien estaban entrevistando era el mismo que la había amenazado y causado daños a su propiedad.

Ante el señalamiento directo, los oficiales aseguraron a Ismael “N” a quien pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional Oriente, ejerciendo acción penal en su contra.

En audiencia inicial fue calificada de legal la detención de Ismael, a quien se le imputaron los delitos de amenazas y daños, imponiendo un juez de control como medida cautelar el no acercarse a la víctima ni a su domicilio.

No hay comentarios

Agregar comentario