Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por el delito de robo, en el municipio de Zacatepec.

Aproximadamente a las 12:00 horas, los policías fueron alertados de un robo a la tienda de razón social Oxxo, ubicada en carretera federal Jojutla-Alpuyeca, Colonia Guadalupe Victoria poblado de Galeana, municipio de Zacatepec.

Al arribar al lugar, una mujer señaló a dos hombres que iban caminando y dijo que ellos eran los que habían robado, de inmediato los oficiales les dieron alcance a dichos sujetos quienes al realizarles una inspección les aseguraron una mochila en la cual llevaban varias botellas de bebidas alcohólicas, latas de productos energizantes, así como una cajetilla de cigarros.

Hasta el lugar llegó el personal de la tienda, quienes reconocieron plenamente a ambos hombres como los que ingresaron al negocio y al solicitarles el pago de lo que habían tomado, se negaron y salieron de la tienda.

Por los hechos mencionados, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Cesar “N” de 42 años y a Jesús “N” de 35 años,  quienes fueron presentados ante la autoridad competente para que determine su situación jurídica.