El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, junto a la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio Tomasaz, se reunió con la consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), Ana Isabel León Trueba, para analizar la ampliación presupuestal solicitada que garantice el arranque del Proceso Electoral 2020-2021.
Reunidos en Palacio de Gobierno y en presencia del coordinador de Asesores de la Secretaría de Gobierno, Mauricio Robles Cortés, se acordó llevar a cabo mesas de trabajo para que, en las mejores condiciones, se analicen los recursos solicitados y de esta forma hacer más eficiente el destino de los mismos.
Lo anterior, explicó el encargado de la política interna, al ser sensible a las necesidades económicas que se han presentado derivado de la contingencia por COVID-19, lo cual ha implicado un recorte presupuestal en todas las áreas del Gobierno del Estado.
Pablo Ojeda reiteró la disposición y vocación democrática del Gobierno de Morelos para trabajar coordinados con el IMPEPAC, a fin de dotar de las herramientas necesarias que permitan asegurar a la ciudadanía unas elecciones seguras y transparentes.