*Pese a la pandemia y recorte presupuestal no se dejara de hacer obra pública en Tlaltizapán: ADM
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cientos de familias tlaltizapanenses, el Presidente Municipal, Alfredo Domínguez Mandujano y cabildo dieron el banderazo de inicio a 10 obras publicas e inauguración de una más en la tercera etapa de trabajo 2020.
En intensa gira de trabajo realizada el pasado 31 de julio desde temprana hora el Presidente Municipal Alfredo Domínguez Mandujano y cabildo dieron el banderazo de inicio a las siguientes obras:
Ampliación de red eléctrica norte 8 y privada 8 con 16 postes en la “Oricera” de la comunidad de Huatecalco, para beneficio de 350 habitantes, pavimentación de la calle, Miguel Hidalgo primera etapa en la comunidad de Pueblo Nuevo para beneficio directo de 100 vecinos y la comunidad en general.
En la colonia Otilio Montaño, pavimentación con concreto hidráulico en la calle, Feliciano Domínguez primera etapa, pavimentación con concreto hidráulico en la calle, Pedro Balbuena, segunda etapa y pavimentación con concreto hidráulico calle, Revolución primera atapa.
En la colonia Florida se inició la construcción de drenaje sanitario y en la comunidad de Amador Salazar, la rehabilitación de mil 40 metros cuadrados de camino de acceso al campo “San Lucas” para beneficio de 250 habitantes y rehabilitación de caminos de las calles, Benito Juárez segunda etapa y callejón Francisco I. Madero para beneficio de más de 150 habitantes.
En la colonia el Mirador, se inició la construcción de drenaje sanitario en las calles, Independencia y Francisco I. Madero para beneficio directo de 100 usuarios, y finalmente por la tarde en la colonia, Emiliano Zapata se llevó a cabo el corte de listón inaugural de la rehabilitación de 960 metros cuadrados del camino “Alta Tensión”, para beneficio directo de 300 habitantes.
La fuente de financiamiento de estas obras es del ramo 33 Fondo 3 para la Infraestructura social municipal ejercicio 2020, y el Presidente Municipal, Alfredo Domínguez Mandujano, dijo: “En el 2019 se realizaron 54 obras y durante el presente año se continua trabajando intensamente pese a la contingencia sanitaria que prevalece y sobre todo, por la situación económica originada por la pandemia y los recortes presupuestales, no se dejará de hacer obra pública en Tlaltizapán”.