La tarde de este jueves, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, en el municipio de Xochitepec.

Fue aproximadamente a las 18:25 horas, cuando los elementos de la Policía Morelos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Aeropuerto de la Colonia Miguel Hidalgo, en donde observaron a un hombre a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro con rojo, con permiso para circular del Estado de Guerrero; el cual circulaba a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad física de las personas que circulaban por el lugar.

Los policías le pidieron que detuviera su marcha, al verificar la serie de la motocicleta ante el Sistema Nacional Plataforma México, se confirmó que tenía reporte de robo del día 29 de abril del presente año. Por los hechos mencionados, fue detenido Jorge Gerardo “N” de 34 años, quien quedó a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común