Con recursos del ramo 33 Fondo 3 para la Infraestructura social municipal ejercicio 2020 el Presidente Municipal, Alfredo Domínguez  Mandujano y cabildo dieron  el banderazo de inicio a las siguientes obras:

Construcción de puente colgante (hamaca) de la Colonia Morelos, con lo que se beneficiara directamente a toda la colonia para atravesar el rio Yautepec, rehabilitación de drenaje  que se encuentra colapsado en  90.60 metros lineales en calle, Mariano Escobedo en su primera etapa en la colonia Centro de Tlaltizapán, donde el Presidente Municipal, destacó que se hace obra para todo el municipio.

En la colonia “Los Presidentes”,  construcción de drenaje sanitario de 289 metros lineales para beneficio de  250 habitantes, donde el comité de obra agradeció que se hará esta obra que se venía solicitando desde hace más de dos administraciones reconociendo el trabajo del edil y su equipo que a pesar de esta pandemia la obra pública se está ejecutando.

Asimismo más tarde el Presidente Municipal, Alfredo Domínguez Mandujano y cabildo con recursos del ramo 33 fondo 3 para la infraestructura municipal  inauguraron  la construcción  de 215 metros lineales de la red de agua potable en la calle, Benito Juárez de la comunidad de Ticumán para beneficiar a 200 habitantes de manera directa y la construcción de 205 metros lineales  de la  red de agua potable en la  avenida, Aquiles Serdán de la colonia 20-30 para beneficiar directamente a 100 habitantes.

Con la misma fuente de financiamiento  se inauguró la obra de pavimentación de 924. 71 metros lineales  en la calle, José María Morelos y Pavón de la colonia, Emiliano Zapata, para beneficio directo  de 250 habitantes.

Con recursos de la Fundación “Échale” y el Fideicomiso “Fuerza México” el presidente municipal Alfredo Domínguez Mandujano y cabildo cortaron el listón inaugural de la rehabilitación de la antigua estación del tren ubicada en la colonia centro de Tlaltizapán, donde se instalaron las oficinas de la Dirección de Turismo y Cultura con  lo que se beneficiara a toda la comunidad.

Y finalmente en la colonia Cuauhtémoc en la planta potabilizadora de agua  se cortó el listón inaugural de la rehabilitación y nuevas oficinas para las Direcciones de Alumbrado Público y Aguas Federales.

El presidente Municipal Alfredo Domínguez Mandujano destaco que con las nuevas oficinas para Alumbrado Público, Aguas Federales y Turismo y Cultura, ya no se pagara un solo centavo de renta, lográndose un considerable ahorro para que sea programado, para atender solicitudes de la población y brindar más apoyos.