Cañeros Jojutla ya están más que listos y ya tuvieron su reunión en las gradas de la unidad deportiva La Perseverancia en el municipio de Jojutla.

Esta reunión fue con la finalidad de darles a conocer a los jugadores la nueva formalidad con que se estarán presentando para el arranque de las visorias como de los entrenamientos para lo que será el nuevo torneo de la Tercera división en el futbol profesional.

Alejandro Gutiérrez fue quien estuvo al frente de los jugadores, donde les expuso que para la salud de cada uno de los jugadores deberán de cumplirse los requisitos que piden las autoridades sanitarias tanto federales como estatales, ya que es de conveniencia para cada uno de los elementos.

Gutiérrez señaló, que todo esto será cuando haya un cambio en el semáforo y que además las autoridades les autoricen así como de la Federación Mexicana de Futbol rama de la Tercera división profesional.

Mientras tanto, el entrenador del equipo Nicolás Arcos Olascoagua  señaló;  “Estamos a la espera de que el municipio de Jojutla se ponga en semáforo naranja y las autoridades nos den luz verde y cumplir  con los protocolos que se nos indiquen para  iniciar cuanto antes las visorias para conformar el plantel que competirá en el torneo 2020-2021, siendo sede la unidad deportiva  “La Perseverancia”, además hacemos saber que se estará jugando  y el  mismo día y horario.

“Sobre los jugadores señaló; “Se buscarán refuerzos locales o foráneos que vengan a darle solidez al equipo para cimentar el trabajo del torneo anterior, así lo hemos acordado junto con Juan Ángel Flores presidente municipal de Jojutla y Alejandro Gutiérrez Director general, ya que se logró llegar a esas instancias y calificar por el grande apoyo e interés brindado por ellos hacia el equipo, el cual logró enderezar el rumbo por la motivación y apoyo del municipio.

El objetivo será de nueva cuenta calificar a liguilla como los tres torneos anteriores que hemos operado el equipo y llegar a otras instancias, pero realmente fortalecidos en la parte esencial que es la calidad y talento del grupo de jugadores que competirán en el torneo que se avecina y cuando sea la fecha que estamos esperando conocer”.