Con el objetivo de garantizar la calidad de agua que suministran los sistemas de esta localidad el Presidente Municipal de Tlaltizapán Alfredo Domínguez Mandujano en coordinación con la Dirección de Programas Federales del Agua, entregó hipoclorito de calcio a los sistemas de agua potable del municipio dentro del programa, “AGUA LIMPIA EMERGENTE 2020” gestionado ante la CEAGUA.

Los sistemas beneficiados con este apoyo son: Tlaltizapán Centro, Acamilpa, Barranca Honda, Bonifacio García, Huatecalco, Temilpa Nuevo, Pueblo Nuevo, Ticumán y Santa Rosa Treinta.

Participaron en esta entrega La Síndico Municipal, Norma Angélica Montoya Luna; Los Regidores Brenda Escobar Padilla, Félix Bahena Ríos y Cristhian Emmanuel Gutiérrez Gonzales, el Secretario Municipal, Leobardo Guzmán Gutiérrez y el Director del Programas Federales del Agua, Tomas Peralta Aparicio.

Este evento se realizó tomando las medidas necesarias ante la pandemia del COVID-19 como es: el uso de cubrebocas y de gel antibacterial y mantener la sana distancia.