Cuernavaca, Morelos; 07 de junio de 2020
Al aportar los elementos de prueba suficientes, la fiscalía regional oriente obtuvo el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva contra un masculino acusado de golpear y amenazar a su madre.
Fue el pasado sábado 30 de mayo cuando se recibió una llamada a la base de la policía solicitando apoyo en un domicilio ubicado en la colonia casasano del municipio de Cuautla, dónde instantes más tarde arribaron elementos de la policía en donde se entrevistaron con una mujer quien se dijo víctima de agresiones.
Manifestó a los uniformados que su hijo de nombre Carlos armando “n”, la había golpeado y amenazado, siendo su deseo proceder en su contra, asegurando al presunto responsable en ese momento para ponerlo a disposición ante el ministerio público.
En audiencia desarrollada, la representación social aportó pruebas y periciales que permitieron a un juez de control encontrar los elementos suficientes para vincular a proceso a Carlos armando “n” por el delito de violencia familiar y lesiones calificadas, otorgando un mes cómo plazo para el cierre de la investigación complementaria e imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar.