Preocupados se encuentran los vecinos de la Unidad El Higuerón en el municipio de Jojutla por la inseguridad que prevalece por la que ya se está viendo sobre el tema de la vigilancia de este lugar, pues seguido reportan personas extrañas durante la madrugada, así como algunos robos de material de construcción; así lo dio a conocer Ilse Anais Ramírez Miranda presidenta de esta unidad habitacional.
Menciono que la situación de inseguridad es de hace mucho tiempo, que aumentó cuando estaba la etapa de la reconstrucción ya que el material quedaba a la intemperie y los vecinos reportaban los robos.
Declaró que también van a mandar arreglar los dos portones de las dos entradas, posteriormente indicó que solo uno estará abierto y será entrada y salida y la segunda entrada esa si permanecerá cerrada.
Recalcó que, tanto ella como presidenta y el comité así como las representantes de las sietes manzanas todos están apoyando para que se implemente la vigilancia lo más pronto que se pueda ya que es una de las prioridades.