Con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones Estatales Para el Desarrollo Económico de los Municipios (FAEDE) el H. Ayuntamiento que encabeza el C. Alfredo Domínguez Mandujano, inicio en la comunidad de Pueblo Nuevo con la entrega de semillas de maíz y sorgo  para el ciclo primavera verano 2020 para beneficio de 310 productores.

Felipe de Jesús Vázquez Bailón, Director de Desarrollo Agropecuario y Económico, explico que la entrega de semillas es por corredor y en este caso se inició en el corredor número 2 que corresponde a las comunidades de Pueblo Nuevo, Acamilpa y Temimilcingo, y hoy se entregaron estos apoyos a productores de  Santa Rosa Treinta y Amador Salazar con la presencia del Presidente Municipal, Alfredo Domínguez Mandujano y el regidor de Desarrollo Agropecuario, José Luis Flores Salgado.

Agregó que son 600 pesos por hectárea en semillas y en fertilizante el 50 por ciento para beneficio de 310  productores de maíz y sorgo en un área de 943 hectáreas.

El Presidente Municipal Alfredo Domínguez Mandujano,  dio la bienvenida a los ejidatarios y los convocó a trabajar unidos, con el objetivo único de progresar pues es uno de los sectores que más le interesa apoyar para  que haya una buena cosecha de maíz y sorgo.