Este pasado  fin de semana el H. Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal Alfredo Domínguez Mandujano, concluyó con la entrega de 4 mil despensas para reducir el impacto de la pandemia de covid-19 en la economía de los habitantes de Tlaltizapán.

El presidente Municipal, Alfredo Domínguez Mandujano destaco que habrá una segunda etapa con la entrega de otras 4 mil despensas, y que gracias a los trabajadores del ayuntamiento que colaboraron con un 50 por ciento de su salario para tal acción se compraron.

Añadió que  en unos 15 días se iniciara la entrega de  otras 4 mil despensas en una segunda etapa en los 5 corredores que se marcaron en el municipio.

Dijo  que la entrega de este apoyo se coordinó con los ayudantes municipales, quienes proporcionaron las listas  de las personas más necesitadas a quienes se  les entregó un boleto por familia  para recibir la despensa que contiene 14 productos básicos, verduras  y un pollo fresco  de 3 kilogramos.

Los corredores para la entrega de las despenas se dividieron de la siguiente manera:

Corredor 1: San Miguel Treinta, Santa Rosa Treinta,  Otilio Montaño, Col. Emiliano Zapata y  Col. Mirador.

Corredor 2: Pueblo Nuevo, Acamilpa, Temimilcingo y Huatecalco.

Corredor 3: Col. Cuauhtémoc, Centro, Col. 20-30, Col. Plan de Ayala, Col. Carlos Pacheco y  el “Topil”.

Corredor 4: Col. Bonifacio García, Ticuman, Col. Morelos y Barranca Honda.

Corredor 5: Temilpa Nuevo, Temilpa Viejo, San Rafael Zaragoza y  San Pablo Hidalgo.

Además se entregaron despensas a elementos de la policía Preventiva y Transito, a despachadores de la gasolinera, a trabajadores del relleno sanitario “Rancho el Coronel” y a músicos.