Con el objetivo de mejorar sus condiciones durante el trabajo que realizan en materia de seguridad pública, se entregara a elementos de la policía preventiva y tránsito seguro facultativo y de vida.
En una breve reunión en la base de la policía el edil Alfredo Domínguez Mandujano y cabildo en respuesta a paro laboral que realizaron los uniformados el pasado 30 de abril exigiendo seguro de vida, dijo que a la policía siempre se le ha apoyado con prestaciones, uniformes, patrullas y en equipo de comunicación.
Añadió que el seguro de vida se contratará con una empresa particular y el seguro facultativo que incluye, asistencia médica, quirúrgica, farmacéutica, hospitalaria y maternidad será a través del IMSS a partir del 8 de mayo y el de vida durante el transcurso de esta semana.
Los policías manifestaron su agradecimiento al presidente municipal, Alfredo Domínguez Mandujano y al cabildo por la respuesta que les brindaron ante las peticiones ya mencionadas.
En esta reunión también participó el tesorero, German Rodríguez Sánchez y el Consejero Jurídico Carlos Jesús Hernández Domínguez.