Después de un año y con muchos retrasos, quejas y confusiones, la Comisión Nacional de Vivienda, comenzó a finiquitar convenios con los damnificados que recibieron recursos para reconstruir su vivienda, dañada por el sismo del 19-S
El director de la reconstrucción en el municipio, Geovani Romero, dijo que desde hace unos días, se están ya finiquitando los contratos y recogiendo la firma de los beneficiarios, de que los trabajos ya concluyeron. Aunque todavía hay varias viviendas que no se han terminado de reparar.
La Conavi comenzó la revisión en la colonia Zapata, porque ahí empezaron a entregar el recurso y así seguirán con las demás colonias y municipios.
Dijo que en Jojutla, fueron 759 contratos los que otorgó la Conavi, cuyo recurso se hizo en dos o tres entregas, prácticamente a lo largo de todo un año.
El funcionario apuntó que se espera que este año, la Conavi todavía pueda entregar más apoyo a los damnificados, de diferentes partes del municipio.
Por lo pronto lo que ya está confirmado, es que la Conavi construirá próximamente 43 viviendas en Jojutla, que ya están aprobadas.