El diputado del Congreso de Morelos, José Casas González, lamentó el abandono del mercado Adolfo López Mateos por parte del presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, quien en semanas pasadas prohibió al legislador llevar a cabo trabajos de sanitización en dicho centro comercial, lo que provocó que tres comerciantes se infectaran de Covid 19.
Y es que en semanas pasadas, el alcalde ordenó a su personal no permitir el trabajo del diputado que buscaba ayudar a los comerciantes para no infectarse del coronavirus, situación que lamentó José Casas luego de que se confirmara este martes que tres comerciantes fueron contagiados.
El diputado, criticó al edil de Cuernavaca por no realizar ninguna acción en el mercado para evitar la propagación del Covid 19 y mantener en el abandono a los comerciantes, lo que Antonio Villalobos ha hecho con varios sectores de la sociedad afectados por la pandemia.
Por lo tanto, José Casas llamó al alcalde a dejar de ser soberbio y trabajar coordinadamente con los diferentes sectores de la sociedad para frenar el contagio en Cuernavaca, así como para brindar apoyos alimenticios y económicos a los habitantes de la capital del estado.