Debido a una publicación de este domingo en las redes sociales de que comentaba un usuario que había arribado un autobús con “supuestos turistas” al Club que se ubica en el poblado de Tetelpa en el municipio de Zacatepec; se entrevistó por vía telefónica al ayudante municipal Raúl Brito Jaimes, quién comentó que no llegaron al club sino que fue al panteón de la localidad.
Narró que, el sábado fue avisado por estas personas que radican en la Ciudad de México ya que un joven nacido en Tetelpa pero que radicaba en la Ciudad de México falleció por enfermedad pero no por coronavirus ya que fue velado allá, tan es así que tiene en su poder el certificado médico.
Por lo que le pidieron permiso y fue entonces como este domingo la carroza fúnebre y el autobús llegó al poblado de Tetelpa y recalcó que por la dimensión del autobús no podía pasar por las estrechas calles por lo que pasó por la calle que lleva al Club que se localiza casi a las afueras de la población pero nunca entró.
Mencionó que así como el joven que se le dio cristiana sepultura y sus familiares son nacidos aquí pero radicados en la Ciudad de México tienen derecho a ser sepultados en el panteón de este lugar.
Por lo que terminando el sepelio el autobús y la carroza fúnebre partieron y abandonaron el lugar.