Inicia este viernes y sábado el operativo de dispersión para el pago de las pensiones que será para 763 personas beneficiadas que son  adultos mayores y personas con discapacidad, y será en el auditorio del municipio indígena de Xoxocotla, así lo informó Rubén García Castillo, Director de Bienestar Social, quién recalcó que será bajo medidas de higiene por el coronavirus y que si no las hay, se suspenderá la entrega.

Recalcó que en el municipio, como es indígena, se está manejando como 65 y más, además de que se estará regulando la limpieza y desinfección de las mesas y de los materiales utilizados para el pago; además se efectuará la Sana Distancia, es decir 1.5 metros entre fila de sillas o asientos.

Solo pueden estar juntos el beneficiario y un solo familiar que lo acompañe si es que así lo requiere.

Señaló que todos los beneficiarios deben portar cubrebocas y guardar distancia dentro del auditorio y entrarán de 50 en 50.

Este viernes acudirán los que empiecen con A a la C con un horario de 10:30 de la mañana y después de las 11:30 de la mañana los de la letra D a la L.

El sábado acudirán los de la letra M a la P con horario de las 10:30 de la mañana; y después de las 10:30 los de la letra R a la Z hasta las 11:30.

Los beneficiarios recibirán 2, mil 670 pesos.