Familiares de internos que se encuentran en los Centros de Reinserción Social de Atlacholoaya y de Jojutla están muy molestos por las medidas que las autoridades implementaron como medidas de prevención ante la contingencia por el coronavirus COVID-19, Por lo que solo podrá ingresar un familiar por persona, así mismo se restringió la entrada de niños y adultos mayores; así lo dio a conocer María Juliana Hernández Gutiérrez.

Además mencionó que hubo un médico que realizó un rastreo con termoláser para verificar la temperatura de los ciudadanos, así como la aplicación de gel antibacterial

María Juliana Hernández Gutiérrez mamá de un interno que tiene en el Cereso de Atlacholoaya quién menciona que durante su visita este sábado pasó la primer pluma y ya en la segunda revisión vieron su folio y vieron que es de la tercera edad.

Por lo que pide a las autoridades que tengan conciencia o bien, que pongan a alguien que les entreguen las cosas personalmente como papel de baño, jabón de tocador y para lavar.

En Jojutla las acciones fueron las mismas; así lo dio a conocer Irene Cabrera quién dijo no pudo llevar a sus nietos para que vieran a su papá.