Sobre el boulevard 18 de Marzo de Jojutla -a un costado de la parada que está entre las calles González Ortega y Santos Degollado- se instalaron taquillas temporales para la venta de boletos de autobús de las empresas Pullman, Lasser y Verdes de Morelos.
La medida tiene que ver con los cambios de vialidad en las calles de Jojutla.
Gloria Martínez Sánchez, vendedora de boletos de la empresa Autobuses Verdes de Morelos, refirió que desde el sábado 7 de marzo se abrió la casilla, el cual tienen como destino Cuernavaca por la autopista, aunque debido a que la carretera Jojutla-Tlaquiltenango está cerrada temporalmente el autobús que pasa por Zapata también se puede tomar ahí.
Geovanny Juárez, vendedor de boletos que atiende los servicios tanto de autobuses Pullman como Mi bus y Lasser – los cuales tienen como destino a Cuernavaca por el Vergel- agregó que solo ofrecen ese destino, aunque usuarios han pedido servicio hasta México.
Los entrevistados comentaron que esperan que los usuarios conozcan su ubicación actual, ya que hasta hace nueve días se encontraban en la esquina de la calle Aldama, también hace esquina con el boulevard.